Carta organizacional

GENTECH Genetics and Technology es una compañía edificada y fundada en la fe cristiana, cuya doctrina ha sido aplicada desde sus inicios en el año 2002 a todos los ámbitos de la vida de quienes la conforman y reflejada en la manera como se realizan los negocios. Por más de diez años ha estado dedicada a la comercialización de productos de biología molecular, dispositivos biomédicos y de laboratorio y en general a la prestación de servicios para la investigación en Life Sciencie Research, con sus aplicaciones en el mercado de la biotecnología.
GENTECH se encuentra ubicado en Antioquia (Colombia/Sur América) y cuenta con una alta cobertura sobre el territorio nacional, incluyendo universidades y centros de investigación ubicados en zonas apartadas que no habían recibido asistencia personalizada por parte de otros distribuidores del área biotecnológica.
El compromiso de todo el equipo Gentech está enfocado a satisfacer las necesidades reales de sus clientes en términos de conocimiento, asesoría, tiempo de respuesta rápido, acompañamiento permanente y precios razonables durante todas las etapas del proceso de venta.