Gentra Puregene Blood Kit Ref. 158389

 Gentra Puregene Blood Kit Ref. 158389

 

Purificación ADN de calidad de archivo a partir de muestras de sangre total, células empaquetadas, capa leucocitaria y médula osea.

 

ADN de calidad de archivo para almacenamiento a largo plazo.
Purificación de ADN reproducible.

 
 
 

Una solución completa para la purificación y almacenamiento de la muestra.
Un conveniente procedimiento escalable para la purificación.

El Gentra Puregene Blood kit permite la purificación de ADN de alto peso molecular (100-200 Kb), ADN altamente útil para archivo.

El procedimiento de purificación escalable remueve discretamente los contaminantes e inhibidores y permite a las muestras de alto volumen ser purificadas para uso como referencias a largo plazo.

 

Principio

 

Las células son lisadas con un detergente aniónico en la presencia de un estabilizador del ADN. El estabilizador del ADN limita la actividad de las DNAsas intracelulares y aquellas encontradas en cualquier otro lugar del ambiente. el ARN es removido por tratamiento con enzima que digiere el ARN. Otros contaminantes, tales como proteínas, son removidos por medio de precipitación con sal. Finalmente, el ADN genómico es recuperado por precipitación con alcoholes y una solución de hidratación (1 mM EDTA, 10 mM Tris·Cl pH 7.5). el ADN purificado normalmente tiene una relación de absorbancia de A260/A280 entre 1.7 y 1.9, y su peso molecular de hasta 200Kb. El ADN puede ser almacenado de manera segura entre 2–8°C, –20°C, or –80°C.