Glacier NU-9483 Upright Mid Capacity -86°C Ultra-low Temperature Freezer

 Glacier NU-9483 Upright Mid Capacity -86°C Ultra-low Temperature Freezer

Los Ultra congeladores, de baja temperatura para laboratorio ofrecen un almacenamiento biológico fiable mediante la creación de un entorno estable, uniforme y fiable para la preservación de las muestras reduciendo la producción de escarcha al nivel mínimo.

 

Su diseño ergonómico se caracteriza por la ubicación de los controles a nivel de los ojos para fácil visualización y manipulación así como la manija de la puerta a la altura óptima para una apertura sin esfuerzos que faciliten el trabajo en el laboratorio.

 

Sistema de ultra refrigeración en cascada con un eficiente monitoreo de la temperatura en los circuitos de alta y baja temperatura; la cámara interior está cubierta por una espuma de aislamiento en poliuretano en todos los costados; dos (2) puertas interiores de aislamiento mantienen la temperatura interior estable durante las aperturas; juntas selladas que mantienen la temperatura programada estable; sistema anti-escarcha en las puertas que evitan la acumulación de escarcha en las puertas y permitiendo un fácil acceso a las muestras; uniformidad de la temperatura constante a través de la cámara; control digital con microprocesador electrónico que permite operar las funciones de refrigeración creando las condiciones óptimas de almacenamiento y reduciendo al mínimo el consumo de energía; compresores de Mayor duración (el sistema de refrigeración enfría el aceite eficientemente, los compresores de gran desempeño, son capaces de trabajar por más tiempo y proporcionan una mayor fiabilidad y uniformidad en la temperatura).
<h2>Diseño Ecológico:</h2>

 

Los Ultracongeladores, Glacier, cumplen con RoHS, utilizan refrigerantes sin CFC sin dañar la capa de Ozono, mientras que los compresores de alta eficiencia minimizan el consumo de energía. Funcionamiento excepcionalmente silencioso menor a 47 dBa crean un ambiente agradable de trabajo. El panel de control con microprocesador electrónico es de uso amigable y simple funcionamiento, permitiendo el control y monitoreo de la temperatura, además de establecer los rangos permisibles de temperatura para el sistema de alarma. Sistema de alarma visual y audible para alta y baja temperatura, fallo de energía, falla del sensor, batería baja, funcionamiento del motor de ventilación, verificación del filtro, y contra puerta abierta.

 

-4 Compartimientos
-4 bandejas; 3 de ellas ajustables
Especificaciones:
Rango de Temperatura de -50 °C a -86°C
Capacidad 17.1 Ft cu. (483 lts)
Dimensiones Externas: Ancho 890 mm x Fondo 876 mm X Altura 1,990 mm.
Dimensiones Internas: Ancho 630 mm x Fondo 600 mm X Altura 1,280 mm.
Peso 305 Kg
Sistema de Refrigeración 1.5 H.P.
Booster de Voltaje
3 Bandejas ajustables de acero inoxidable de 606 mm x 533 mm.
Carga Máxima de la Bandeja 50 Kg
Puerto de acceso de 17 mm de diámetro acorde ISO 9001:2008, UL, UL-C, CE,
Refrigerante libre de CFC, Sistema de ahorro de energía RoHS.
Opera a 120 o 220 VAC / 60 Hz, según elección previa a compra del cliente

 

Descargar Brochure

 

Especificaciones

speci

speci2