Presentación

GENTECH Genetics and Technology es una empresa antioqueña del sector biotecnológico fundada en el año 2002, dedicada al suministro de insumos de biología molecular y la comercialización de equipos automatizados y de uso general en laboratorio.

 

Nuestra empresa se caracteriza por realizar apoyo constante a los clientes, ofreciendo soluciones integrales y asesorías que contribuyen a mejorar el desempeño de métodos y técnicas de trabajo a nivel científico dentro del laboratorio, para así obtener resultados óptimos y de manera efectiva.

 

El reconocimiento global de las marcas representadas a nivel tecnológico y los productos que comercializamos, además de la calidad en el acompañamiento técnico, conforman nuestro valor agregado durante la fase post-venta.

 

El compromiso de GENTECH se centra en responder a las expectativas reales de nuestros clientes basado en el conocimiento específico del personal en diferentes áreas y la experiencia en el medio de la biología molecular y la biotecnología; constituyendo sin duda una gran trayectoria.