QIAGEN Biostability RNALATER

 QIAGEN Biostability RNALATER

SOLUCIÓN PARA ESTABILIZACIÓN INMEDIATA DE ARN EN TEJIDOS

  • Estabilización y protección inmediata del ARN garantizando datos confiables en análisis de expresión y gene-profiling.
  • Fácil manejo y seguro almacenamiento a temperatura ambiente.
  • Ahorro efectivo en gastos de almacenamiento con Nitrógeno Líquido o hielo seco.
  • Seguro almacenamiento de tejidos sin correr el riesgo de degradación del ARN.

La solución estabilizadora de ARN RNALater, garantiza los resultados de estudios en expresión génica en muestras de tejidos, su presentación comercial viene en botella de 50 y 250ml.

Nota: Para la estabilización de ADN, ARN y Proteínas en muestras de tejidos, se puede utilizar el ALLProtect Tissue Reagent.

PROCEDIMIENTO

Para una efectiva protección y almacenamiento de la muestra, las muestras de tejido son sumergidas en un volumen apropiado en la solución de estabilización RNALater inmediatamente después de ser tomada. Los tubos tapa rosca de 1,5 y 5,0 ml de RNALater Tissue Protect incluyen un volumen pre-medido de solución estabilizadora RNALater para su fácil manipulación en campo o en el laboratorio y durante su almacenamiento.

El reactivo preserva el ARN por hasta un día a 37°C, 7 días entre 18-25°C o 4 semanas de 2-8°C, permitiendo el procesamiento, transporte, almacenamiento y despacho de muestras sin los sobre-costos del uso de termos de Nitrógeno Líquido o hielo seco.

Las muestras pueden ser alternativamente almacenadas a -20°C o -80°C para propósitos de archivo, sin disminución de la efectividad de la solución.